martes, 24 de marzo de 2009

COALO


  • Nacido el 26 de Octubre de 1972 en Guadalajara Jal, México, Coalo Zamorano es el segundo de 3 hermanos del matrimonio de Juan y Laura Zamorano.
  • Después de varios cambios de residencia en diferentes ciudades de México por razones de trabajo del papá de Coalo, llegó la Familia Zamorano a la ciudad de Durango, México, en el año de 1986 en medio de la peor crisis familiar vivida por ellos hasta entonces; pleitos entre los padres, gritos, problemas, falta de comunicación, su hermano adolescente “descubriendo” cosas nuevas.
  • Al poco tiempo en su nuevo domicilio, Coalo se topó en la calle con un “gringo” sabiendo que era el vecino que le habían dicho que tenían, el cual después de preguntarle por su nombre le dijo, “mucho gusto, yo soy Marcos” dándose así las bases de una relación profesional, familiar y ministerial muy importante.
  • Semanas más tarde, después de que Marcos compartió el evangelio en su casa, su mamá aceptó a Jesús como su Salvador y un mes después Coalo empezó a asistir a la iglesia Betel, teniendo ahí su encuentro personal con Jesús.
  • Inició ayudando con las filminas al suplir un día a la persona que llevaba a cabo esa labor y no llegó al servicio, y se fue involucrando cada vez más en todas las áreas, desde barrer, trapear, acomodar sillas y hasta de velador, ayudando en todo lo que se necesitara y disfrutando haciéndolo.
  • Al poco tiempo, al enseñarle un amigo algunos acordes en la guitarra, despertó en él una emoción muy fuerte por el área musical, empezó a tocar en las reuniones de la iglesia y a pasar horas con su amigo sentados en el piano tratando de sacar los mismos acordes de la guitarra.
  • Con el tiempo su amistad con Marcos continuaba creciendo y Coalo cada vez se involucraba más con las actividades que se llevaban a cabo en la oficina de CanZion, de manera que al estar estudiando preparatoria y simultaneamente una carrera corta de programador analista, se encontró ante el dilema de optar por concluir sus estudios e iniciar la universidad o aceptar el ofrecimiento de trabajo formal que CanZion le proponía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario